1 de marzo de 2015

And the re-winner is... ♫Momentos Florentinos♫

"Ningún camino de flores conduce a la gloria". 
Jean de La Fontaine, poeta y fabulista francés.




Hola, holita, amantes de todo lo bello. 

Parece ser que llueven premios y uno que, como musicópata declarado y humilde juntaletras, aún ruborizado, dada la natural modestia que le caracteriza, luce paraguas vuelto del revés, que lo que del cielo cae no, por inmerecido,  ha de ser despreciado y sí muy agradecido, además de guardado en la memoria y, sobretodo, en el rincón más recóndito y acogedor de nuestro corazón. 

Y es que, queridos amigos, este blog ha vuelto a ser galardonado con un premio, esta vez el PREMIO DARDOS, cuyo valor más significativo es el de estar otorgado por los propios bloggers entre sí, siendo un símbolo de gratificación (tampoco remunerada, señormontoroqueleveoooo...), de reconocimiento a la entrega y sacrificio que conlleva mantener un blog, amén de premiar la promoción de la cultura en sus diferentes acepciones, por medio del bello arte de la escritura

Según las normas debo:

1º.-Incluir una imagen del premio en el blog:




2º.-Hacer mención de la persona que me ha honrado con tal galardón y enlazar su blog. 


Pues, ¡oh sorpresa!, la mano inocente que -de nuevo- me ha señalado pertenece a la, ya, más que amiga (estoy pensando en hacerla madrina de mi querida sobrina Maribeyoncé), infatigable lectora y excelente comentarista, Thelma García, dueña y señora del blog que ningún amante de las letras se debería perder, "El escritorio del Búho".  


       
3º.-Nombrar y enlazar a otros blogs merecedores del mismo premio.

Así que ahí van mis elegidos, ¡un redoble, por favor! 

"Buenos días princesa".
Blog de Alicia Valverde Romero


"Miradas y lugares".
Blog de María Jesús Pérez Villar. 


"Ainamagina".
Blog de Aina Magina.


"La vida según yo".
Blog de Massiel Alberto.


"Notas de viaje de Bmartinma".
Blog de Belén M.


"Tormentas de tinta".
Blog de Aída del Pozo.


Enhorabuena a todos los agraciados.

Os dejo con una de esas obras que crean afición sólo con escucharlas, no digamos si además tenemos el enorme placer de verlas. 

Concierto de Brandenburgo nº 5
(1-. Allegro) 

Sencillamente impresionante, no os perdáis el solo de clavecín, allá por el minuto 7 del vídeo.

Como de costumbre, debo abandonar la fiesta deprisa y corriendo, pero os dejo el enlace de la fiesta completa que el elegante Mr. Richter y amigos se marcaron a costa de Bach

http://youtu.be/Ehbar90jHz8 




Sed felices, os dejo, esta noche debo de ir a cazar un búho.

O no.







Gracias, Thelma.




11 comentarios:

  1. Pero que buen rollo que da leerte Florentino! :-) te mereces todos los premios habidos y por haber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que quiero es un dibujo firmado por Soraya. Me parto y me mondo con ellos.
      Gracias infinitas.

      Eliminar
  2. Pero que buen rollo que da leerte Florentino! :-) te mereces todos los premios habidos y por haber!

    ResponderEliminar
  3. Te mereces el dardos, el diana, el oscar y todos los demás, eres un sol, amigo mio.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Thelma. Lo bien que luciríamos en la alfombra roja del Kodak Theatre, je, je...

      Eliminar
  4. Me alegro mucho, el blog y su autor lo merecen. Es un regalo cada nueva entrada. ¡Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Carlos; siempre una palabra amable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!!, te lo mereces por el grandísimo y genial trabajo que haces. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias, gracias... no, si al final me haréis llorar. 😂

      Eliminar
  7. Enhorabuena y muchísimas gracias por la mención !!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar